Únete a SEPA Online para aprender habilidades de conversación en español a través de la cultura!

SEPA Online es un programa que ofrece una oportunidad a los estudiantes de Kindergarten a 5º grado de construir una base en el idioma español y una comprensión de la diversidad cultural, con un plan de estudios que explora varios países de América Latina de una manera divertida e imaginativa! Los estudiantes aprenderán español a través de la cultura, explorando áreas de contenido a través de actividades de inmersión en español que pueden aplicarse a la vida diaria del estudiante. 

 

Los estudiantes serán acompañados por una guía de viaje en cada clase mientras aprenden sobre los diferentes países de América Latina. Conoce y explora con algunos de nuestros increíbles amigos, ¨Faustina¨ , ¨El mariachi ¨, ¨El cóndor¨ , ¨ekeko¨, ¨El coki¨, para aprender español de una manera totalmente nueva y DIVERTIDA! 

Esta clase se lleva a cabo completamente en línea y está dirigida a estudiantes que son nuevos en el idioma español - ¡no se requiere ningún requisito previo!

 

Conoce a la Sra. Susana y a su amiga Faustina! Junto con otros "amigos", guiarán a los estudiantes en su camino hacia aprendizaje en el idioma español.

 

Los estudiantes harán un viaje imaginario a través de América Latina y aprenderán sobre las costumbres, tradiciones y geografía únicas de ese país. Nuestro enfoque temático, rico en contexto, nos permite enseñar a los estudiantes sobre el lenguaje y la cultura de una manera divertida y atractiva! 

 

En grupos pequeños los niños no sólo tendrán una interacción individual y cara a cara con su maestra, sino que también aprenderán a comunicar sus pensamientos entre ellos. Los estudiantes ganarán confianza aplicando habilidades de conversación en el idioma español, mientras exploran las diferentes culturas de cada país que visitan.