dar a ISLA

y empoderar a los estudiantes y familias latinas y a sus comunidades para que se conviertan en ciudadanos globales bilingües

Nos comprometemos a seguir sirviendo y apoyando a nuestra comunidad durante la crisis del coronavirus creando acceso a recursos e información para atender las necesidades de los miembros de la comunidad y las familias que más lo necesitan

Nuestro Impacto

Desde 2012 ISLA ha proporcionado 768 horas de programas de inmersión lingüística y cultural de forma gratuita a más de 325 niños de todo el estado de Carolina del Norte. 

162

principalmente familias hispanas/latinas de bajos ingresos han participado y recibido los servicios de ISLA en los últimos 8 años

242

horas de alcance comunitario con asociaciones, colaboraciones y talleres para nuestra comunidad

formas de dar

IMG_9877 2.jpg

Haga un regalo de caridad

Por menos de 0,85 centavos al día, puede hacer una donación única que podría pagar la producción de 4 videos de ISLA En Casa gratis para el público.

DSC_3260.JPG

Conviértase en un sustentador

Al dar tan sólo $ 5 al mes, puede apoyar a los estudiantes de ISLA y sus familias con los recursos de empoderamiento que pueden ayudar a cerrar la brecha de oportunidades en nuestra comunidad.

5E21F458-E882-42F8-9DA8-53CF7826B4A4.JPG

Elija una cantidad

Dar lo que puedas y haz una donación de cualquier cantidad. Cada contribución tiene un impacto y nos permite continuar nuestro trabajo.

por qué existimos

Nuestro trabajo se basa en unir a la gente a través del lenguaje y la cultura. Creamos comunidad a través de la educación, la colaboración y los recursos.

"Después de graduarme de la escuela secundaria, quería seguir involucrada con ISLA debido a la comunidad que ISLA construyó. No quería dejar algo que finalmente tenía por primera vez en mi vida. Pude ver a los niños en ISLA pasando por lo mismo que yo, que se sentía diferente y pensé, '¿no sería genial para ayudar a estos niños a una edad temprana a amar su cultura y no tener que esperar tanto tiempo como lo hice para apreciar ser capaz de hablar español y estar orgullosa de mi cultura ".

                                                                                                         - Lady Johana