La ISLA Immersion for Spanish Language Aquisition

CONTACTO:

Correo electrónico: hola@laislaschool.com

Dirección: P.O Box 16278 Chapel Hill, NC 27516 

Teléfono: 919-869-7717

ISLA es una organización 501(c)3

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© Copyright 2019 ISLA

Construyendo Comunidad a través de la Educación

donantes

185

0

47%

$19,144

días que quedan

de meta

/$40,000

25% de todos los estudiantes de K-12 en Carolina del Norte son hispanos o latinos

Estamos en la misión de servir a nuestra juventud hispana y latina fomentando un sentido de orgullo y amor por su herencia cultural. ISLA conecta a las comunidades a través de un interés común que es el idioma español. 

#construyeISLA

En los últimos ocho años, ISLA ha crecido de 12 estudiantes a 185. A medida que nuestros estudiantes crecen, nuestro programa crece y gracias a donantes como ustedes, ¡podemos continuar construyendo ISLA!

Cómo ayudar a construir ISLA

Estudiantes

"Al principio[cuando llegué a ISLA] estaba practicando español y aprendiendo porque esa era la idea principal: aprender español. Pero al final del día, no sólo estamos aprendiendo una cosa, también estamos disfrutando de otras culturas, especialmente las de nuestros compañeros. "

Voluntarios

"Me encontré con ISLA y me gusto mucho porque pienso que es importante compartir nuestra cultura con la comunidad e informar a los niños y pienso que SEPA es un programa muy importante porque el español es un idioma en los Estados Unidos que está creciendo y es bien útil que [los estudiantes] tengan ese idioma y también conozcan la cultura"

Padres

"Estar en ISLA para mí significa cultura y liderazgo. No quiero que [mis hijos] pierdan su español porque es importante que mantengan su cultura y creo que el español es una cualidad de nuestra cultura".