La ISLA Immersion for Spanish Language Aquisition

CONTACTO:

Correo electrónico: hola@laislaschool.com

Dirección: P.O Box 16278 Chapel Hill, NC 27516 

Teléfono: 919-869-7717

ISLA es una organización 501(c)3

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© Copyright 2019 ISLA

spanish exploration program for all

A través de los años, nos han solicitado abrir un programa de enriquecimiento en español para los estudiantes interesados ​​en aprender español como un idioma extranjero. Nos complace compartir que ¡este otoño ofreceremos un nuevo programa dirigido a estudiantes que quieran aprender español!

 

ISLA Spanish Exploration es un programa que brinda la oportunidad a los estudiantes de los grados K-2 puedan construir una base en el idioma español y comprender la diversidad cultural con un plan de estudios que explora varios países de América Latina. Lo que diferencia a nuestro programa de otros programas de idiomas es nuestra filosofía y enfoque de enseñanza. Los niños aprenderán español a través de la cultura de una manera divertida, explorando áreas de contenido a través de actividades de inmersión en español que se puedan aplicar a la vida cotidiana del estudiante. El Programa de Spanish Exploration de ISLA cubrirá temas como artes visuales, artes culinarias, danza, música, naturaleza, narración de cuentos y STEM.

 

Las familias interesadas en este nuevo programa no necesitan saber español. Creemos que el bilingüismo y el biculturalismo son regalos de los que se pueden beneficiar a nuestros niños y la comprensión de otros idiomas y culturas permite a nuestros estudiantes pensar en términos globales que los conectan con otros en sus comunidades y en todo el mundo.

 

Este programa se llevará a cabo todos los sábados (excepto los días festivos) en el Middle school de St. Thomas More a partir del 5 de octubre de 2019 de 9 am a 12 pm.

horario

 

Matrícula

 

Costo mensual de la matrícula 2019-2020
$215 al mes 

Costo anual de matrícula 2019-2020
$1,935

Descuentos

  • Descuento por registro anticipado: 10% de reducción en el pago del primer mes si se registra antes del 15 de septiembre de 2019

  • Descuento por pago anticipado: 10% de reducción del costo anual de la matrícula

  • Descuento para hermanos: Después de que el primer estudiante se inscriba a una tarifa regular, cada hermano inscrito subsecuentemente recibe un 10% de descuento.

Opciones de pago

  • Opción 1: Pago total antes del 5 de octubre de 2019 (se aplica descuento por pago anticipado)

  • Opción 2: Dos cuotas pagadas en octubre y marzo (la mitad de la matrícula debe pagarse en octubre y la otra mitad en marzo).

  • Opción 3: Nueve cuotas mensuales pagadas de septiembre a mayo ($215 a pagar el primer sábado de cada mes).