La ISLA Immersion for Spanish Language Aquisition

CONTACTO:

Correo electrónico: hola@laislaschool.com

Dirección: P.O Box 16278 Chapel Hill, NC 27516 

Teléfono: 919-869-7717

ISLA es una organización 501(c)3

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© Copyright 2019 ISLA

El programa de voluntarios ofrece oportunidades para estudiantes universitarios, estudiantes de preparatoria y miembros de la comunidad para practicar su español. Nuestros voluntarios se sumergen en el idioma y la cultura hispana/latinoamericana, compartiendo sus habilidades académicas y los intereses personales con los estudiantes y las familias de isla. 

La ISLA trabaja actualmente con el Programa de APPLES en UNC-Chapel Hill, el Durham Volunteer Center, La Universidad de Duke, Durham Technical Community College, y Chapel Hill-Carrboro Escuelas Secundarias. Voluntarios participan y se involucran en la comunidad de habla hispana en muchas maneras diferentes.

Las posiciones actuales incluyen: asistente de aula, asistente de la hora de español, miembro del comité de recaudación de fondos, fotógrafo, traductor y administrador de medios sociales.

Por favor complete la solicitud de voluntariado para hacernos saber que usted está interesado. ¡Si usted tiene otras ideas de ofrecer servicio, nos encantaría oír de usted!

Contacte al Coordinador de Voluntarios de ISLA en hola@laislaschool.com o llame al (919) 869-7717 para más información.

Voluntarios ISLA

Formularios de solicitud